viernes, 26 de junio de 2020

INSTRUCCIONES DE USO DEL BLOG

Empezamos el 2018 · AquiGorkaQuerido alumnado: en este blog vais a encontrar teoría y ejercicios de consolidación para que practiquéis y reforcéis los contenidos de esta asignatura. 

Las actividades son de dos tipos. 

Unas se corrigen en la propia página, así que podrás ir comprobando vuestros propios progresos. En estos casos, anota en tu cuaderno solo las respuestas en las que te hayas confundido (pero escribe ya la respuesta de forma correcta).

En otras, os especificaré que se deben hacer en el cuaderno y las corregiré cuando entregues el cuaderno el día del examen de septiembre.

Puedes buscar la clase que quieras (escribiendo, por ejemplo,  "primera clase" en el buscador o bien bajando el cursor hasta el final de la página y allí vas entrando en "Entradas antiguas").

Es importante que antes de empezar, todos los días escribas en tu cuaderno el número de cada clase en mayúsculas ("PRIMERA CLASE...") y, a ser posible, el bloque al que pertenece ("Morfología", "Comunicación...). 

También deberás copiar lo que se te pide en cada ejercicio. Trabaja de manera ordenada y limpia, respetando los márgenes y cuidando la presentación. Aquí te dejo un ejemplo (haz clic en la imagen para verla mejor). ¡¡COMENZAMOS!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda o hay algo que me quieras comentar, escríbelo aquí, que solo yo podré leerlo